Detalles, Ficción y prender velas negras

Esta mezcla debe de dejarse al flato osado cuando haya vidriera llena. De esta forma será capaz de absorber los rayos lunares para volverse mucho más poderosa.

Arma dos muñecos con el comedón, un muñinfluencia debe de ser igual a ti y otro muñinflujo igual a tu pareja, antaño de que el pústula se seque pegas las fotos en el pecho de los muñecos con el mismo pústula, dejas que los muñecos se sequen, cuando los muñecos estén tiesos sigues con la segunda parte del ritual para el amor.

Lo siguiente que vamos a hacer, es que vas a tomar la prenda interior del ser amado y con el contador rojo vas a escribir tu nombre completo, y en tu prenda vas a escribir el nombre de el/ella completo, y procedemos a utilizar el hilo rojo y la manecilla para cocerlos, unirlos muy aceptablemente , esto servirá para que él/ella no pueda estar con otra persona sexualmente, y mientras lo coces vas a repetir 12 veces estas palabras: “ que ( nombre del ser amado) no tenga paz, que no desee a ninguna otra mujer o hombre , que solo piense en mí y que desee estar conmigo amorosa y sexualmente, que los caminos que siga siempre lo guíen a mi casa ”

Toma la rosa y quítale lo pétalos y espárcelos en tu cama, toma el papel pergamino y con el bolígrafo rojo escribe el nombre completo de tu ex y ponlo al lado izquierdo de la colchoncillo y la retrato al lado derecho, igualmente toma el paño rojo y ponlo en el medio de la parte inferior de tu cama, Triunfadorí se formara un triángulo con el pergamino, la fotografía y el paño.

Para comenzar vas a mezclar los ingredientes en la cubeta, vas a agregar agua del espita hasta la mitad, limpiador de pisos, cloro y el agua bendita.

Una vez mezclados todos los ingredientes vas a mojar la trapera con la mezcla que hiciste y vas a comenzar a trapear tu casa desde la parte de atrás hasta resistir a la puerta principal y mientras trapeas dices con mucha Certidumbre.

Envuelve finalmente la bolsa en un paño negro y encuentra algún lado secreto para enterrarlo. Debes evitar por todos los medios que la otra persona conozca o encuentre el hechizo sino nunca funcionará.

Repite este procedimiento durante unas semanas y verás como vuelves a enamorarte. Si no encuentras un objeto que sea de él y no tienes ninguna fotografía, puedes escribir su nombre en una hoja de papel y llevarlo siguiendo los mismos pasos.

Muy aceptablemente lo primero que vas hacer es conseguir una fotografía tuya y una foto de tu pareja, vamos a necesitar también una bolsa roja, pétalos de rosa, una cinta o cinta negro y 4 velas blancas.

Con un alfiler vas a escribir en cada una de las velas de la mecha en torno a abajo lo subsiguiente (nombre de la persona regresa a mi), ejemplo: Carlos regresa a mi.

Muy acertadamente, una de las preguntas más comunes que te puedes estar haciendo es que tipos de hechizos de amor existen verdad? y para esto he creado este apartado en el que te mostrare algunos tipos de hechizos que puedes hacer para cada situación en la que te encuentres, considero son de los mas importantes, útiles y los que mas nos han solicitado nuestros lectores.

Los hechizos de magia blanca son totalmente recomendados por nuestros expertos no obstante que no tienen consecuencias negativas ni karmas y se utilizan materiales fáciles de conseguir como plantas naturales, velas y materiales de que tienes en tu hogar.

Estos utilizan materiales 75leer esto como esqueletos de animales o personas, sacrificios de animales y en algunos lugares del mundo de personas.

Ahora, si definitivamente quieres aprender hechizos de amor caseros y algunos secretos que te ayudarán a convertirte en un diestro en hechizos, puedo recomendarte un obra del cual puedo dar Seguridad que vas a tener excelentes resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *